FAMILIA

En GONZÁLEZ BAZ Abogados somos conscientes de la importancia que tienen los conflictos en el ámbito de la familia. Nosotros sabemos cómo ayudarle.

Sabemos que en el ámbito de la familia, los problemas van más allá de lo meramente jurídico. Por dicha razón, en GONZÁLEZ BAZ Abogados tratamos estos asuntos sobre una doble premisa: la cercanía con el cliente y la agilidad en resolución del conflicto.

En GONZÁLEZ BAZ Abogados tratamos su problema desde el plano personal, desde la cercanía, la comprensión de su situación y la confidencialidad. Entendemos que en esos difíciles trances, el cliente necesita un apoyo personal que nuestros abogados saben ofrecer. Tratamos de entender su problema. Ofrecemos el trato personal y el compromiso que sólo un despacho cercano le puede ofrecer, especialmente cuando hay menores implicados.

En GONZÁLEZ BAZ Abogados SOMOS ESPECIALISTAS EN PROMOVER Y OBTENER  CUSTODIAS COMPARTIDAS DE LOS HIJOS MENORES, tanto judiciales y como de mutuo acuerdo

Y, al mismo tiempo, sabemos que la agilidad y la rapidez en la reclamación y en la obtención de soluciones, son un valor añadido. Sabemos que la función del abogado de familia es esencial en la mediación y el acercamiento de las posturas enfrentadas en el ámbito familiar. Por dicho motivo, la resolución del conflicto por la vía del mutuo acuerdo estará presente en todas las fases del proceso. Pero si el acuerdo es inviable, sabemos cómo defender sus intereses ante los Tribunales de modo rápido y eficaz.

Aunque usted puede tramitar su divorcio en un notario que reflejará en una escritura los acuerdos a los que las partes lleguen, recuerde que sólo un abogado de confianza va a defender sus intereses adecuadamente. Si acude al notario, posiblemente le informen de que un acta notarial es muy barata: pregunte por el precio total, incluyendo el número de hojas, las copias, la gestión de la escritura, etc. Compruebe cual es el precio total y verá que merece la pena estar bien asesorado por un abogado de su confianza.

Nuestras áreas de trabajo en el ámbito familiar son las siguientes:

  • separaciones, divorcios, rupturas de parejas de hecho, en procedimiento tanto contencioso como de mutuo acuerdo e incluso notarial
  • nulidad matrimonial
  • establecimiento de pensión compensatoria, pensión de alimentos, régimen de guarda y custodia y visitas y vacaciones
  • guarda y custodia compartida
  • modificación de medidas
  • liquidación de gananciales
  • incapacitación de personas y nombramiento de tutor
  • reclamaciones de paternidad
  • herencias y testamentarias

RECUERDE QUE LAS MEDIDAS ESTABLECIDAS EN UNA SENTENCIA NO TIENEN PORQUE SER NECESARIAMENTE PARA TODA LA VIDA. Los cambios en las circunstancias personales, los condicionantes económicos, la mayor preponderancia que en la actualidad está experimentando el régimen de la guarda y custodia compartida, HACEN QUE UD. PUEDA VER MODIFICADAS EN SU BENEFICIO LAS MEDIDAS QUE ACTUAMENTE RIGEN SU DIVORCIO. CONSULTENOS.

GONZALEZ BAZ Abogados:

Transparencia, lealtad y eficacia

error: Content is protected !!